sábado, 8 de septiembre de 2012

COMO HACER ETIQUETAS PARA BOLSITAS CON EL MICROSOFT WORD



Tras haber hecho el otro vídeo sabia que podía parecer complicado para mucha gente, porque a primera vista el photoshop da susto, y no me equivocaba, hubo gente que me dijo que el photoshop le parecía complicado, así que me decidí a hacer esta alternativa con el Microsoft Word =D

Para hacerlas vas a necesitar el Microsoft Word del Office 2007.

En este tuto te enseño a hacerlas dobles y simples.

En el caso doble... aunque nunca lo he comentado, si quieres meter algún gráfico también a la parte trasera, osea la superior, tendrías que ponerlo a la inversa para que luego no quede al revés al doblarla y colocarla en la bolsa.

En este caso no puedes añadirle estilos como en el photoshop, pero puedes poner una imagen que sea el fondo, y darle el tamaño tamaño que le darías a la forma rectangular, el tamaño se editaría de la misma forma.

Para quien no haya visto el tuto del photoshop aquí les dejo el link.


Creo.. que ya no queda nada mas que aclarar, si me dejo algo... y tienen alguna duda... escríbanme sin problema y les aclaro lo que haga falta.

Aquí les dejo el videotutorial


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog como me gustaria tener uno asi de bien estructurado ^^ mis respetos Dacil eres bueno en estos de la informatica :) saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!! Me ha llevado mi trabajo, porque he "roto" varias veces la plantilla y ha sido terrible. Si quieres cuando estes en Facebook hazmelo saber para comentar unas cositas y te hago una plantilla para tu blog =D

      Eliminar