domingo, 22 de abril de 2012

MARIPOSAS SCRAPBOOK DE PAPEL Y CUENTAS


¿Sabes como hacer estas mariposas? Si no sabes... aquí abajo te dejo el tutorial, son fáciles y rápidas de hacer!


Materiales:

- Cartulina o Papel: Decorado o de colores
- Alambre
- Cuentas: grandes, medianas y pequeñas.

Material alternativo:

- Papel reciclado 
- Limpiapipas


Hola amig@s hoy les traigo esta idea que es valida para muchas cosas. Puedes usarla para decorar tus trabajos de scrapbook, para decorar tu habitación, o para hacer un mobil, creo que quedaría muy bien =)
Es muy facil de hacer, tan solo tienes que hacer acordeones de papel, dos en caso de que vayas a utilizar diferentes colores. Yo en el vídeo solo uso un diseño de papel, pero muestro como se hace para utilizar dos colores, si solo vas a usar uno.. para que se mas sencillo simplemente aumenta la medida de alto del trozo de papel, pero creo que queda mejor si lo divides en dos.
El alambre puede ser sustituido por limpiapipas, probablemente quede mas vistoso, yo no tenía asi que decidí hacerlo de alambre. El limpiapipas es mas gordito y quedaran las cuentas mas estables pero el proceso seria exactamente el mismo.
Como verán en la mariposa blanca use cuentas con forma de mariposas también y no quedó tan bien, les aconsejo usar cuentas que puedan quedar mas continuas, como las de corzon por ejemplo, pero con cuentas redonda quedan muy bonitas también, yo aproveche estas que tenia por casa ^^


¡Pues aquí les dejo el vídeo. Espero que lo entiendan y si no es así, no duden en contactar conmigo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario