lunes, 12 de marzo de 2012

COMO HACER PAPEL DECORATIVO TU MISM@ Y DE MANERA FÁCIL



¿Te pasa como a mi que en tu ciudad no venden papel decorado o de scrapbook? Pues aquí te enseño la manera de crearlos tu mism@ =)


Materiales:

- Photoshop
- Motivos para photoshop.
- Papel o cartulina
- Impresora.


Pues para crearlo solo necesitas tener instalado el Photoshop, cualquier versión es válida, yo en este caso utilizo la  CS5, aunque ya ha salido la CS6. Aquí les comparto un link del blog de una amiga donde explica como conseguir y como instalarlo si pinchas en el te llevará a su entrada. Blog PS-Tutoriales. También les comparto una entrada suya donde les dice donde conseguir el CS4 y Cs5 http://ps-tutoriales.blogspot.com.es/2009/05/adobe-photoshop.html Si te gusta el photoshop ¡encontraras tutoriales muy interesantes!

Puedes usar papel o cartulina, eso es dependiendo para que quieras utilizarlo y cuan rígido quieres que sea.
Impresora, indispensable. Las estandar imprimen en papel Din A-4 así que si esta es la que tu tienes... no podrás hacer el papel mas grande.. que una hoja de carta. En caso de que dispongas de una que imprima en resoluciones mas grandes... edita el tamaño de la imagen en el photoshop al que tenga tu hoja.
Los motivos que yo usé los descargue de www.deviantart.com si le das al enlace te llevara directamente a la busqueda de motivos, ahí encontraras algunos de los que hay.
Y bueno... creo que no se me queda nada atrás, si tienes alguna duda o lo que sea, ya sabes, deja un comentario o:


Aquí te dejo el videotutorial:




3 comentarios:

  1. Me gustan muchos tu manualidades, y especialmente esta,me interesó bastante, gracias!! Y este es mi web de manualidades www.mscraftscool.blogspot.com epero a que lo visiste, adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me pasaré a echarle un vistazo! Un saludo =D

      Eliminar
  2. como se descargan de la paguina?

    ResponderEliminar