Aquí una nueva idea para Halloween, ¡unas rosetas o flores de papel decoradas especialmente para la ocasión!
Materiales:
- Hojas de colores, scrapbook o cartulina.
- Lapiz y regla
- Tijeras con diseño y normales
- Cintas adhesiva doble cara y gruesa
- Tintas de colores
- Pegamento del de tu preferencia.
Alternativo:
- Palitos de brochetas.
Esta manualidad es muy fácil de hacer, seguramente el tutorial de las rosetas lo habias visto ya, puesto que hay muchos en youtube. A mi se me ocurrieron hacerlas así decoradas porque se acerca halloween y pensé que sería una buena idea =)
Son sencillas pero resultonas. Segun el tamaño y el grosor que le des a las pestañas que hagas cuando las vas doblando las hará que luzcan mas. Si a laos circulitos que ponemos para mantenerla... le ponemos a todos cinta doble cara gruesa para pegarlos la roseta se vera mas voluminosa.
Esta las hice pequeñas como para decorar en jarroncitos con chuches, o para un centro de mesa, pero esta misma idea te vale para hacerlas grandes para decorar tipo pompón.
Yo hice esas tres con el fantasma, la tumba y murcielago... pero puedes utilizar cualquier personaje o cosa que se relacione con Halloween. Esta misma idea te vale para cualquier ocasión, ya que solo tendrías que usar los colores que combinen y en los dibujitos pues lo pones relacionado con la festividad que estes celebrando.
Aquí te dejo el video tutorial, cualquier duda o problema que tengas... no dudes en escribirme, con mucho gusto te ayudaré.
Un saludo!!